El Fax de Apple

|


Quiero compartir una nota que vi en el cyberespacio, la cual se me hizo algo interesante añadir en mi blog; me saldré un poco de lo que principalmente se habla en este blog, pero no quise pasar por alto, ya que muchos de nosotros trabajamos mucho con esta plataforma y de la cual estoy muy contento de usar; cuando tengo oportunidad de hablar sobre una Mac lo platico para sacar algunas conclusiones o ampliar mi conocimiento general sobre estos temas.
En uno los varios blogs que frecuento visitar, me encontré con este pequeño y muy interesante tema, en el cual nos dice que hace mucho tiempo Apple hizo su invención de un fax pero no funcionó al igual que otros de sus inventos que pasaron sin pena ni gloria como lo fueron la G4 cube o el ratón redondo y también la Newton.
Como ven la empresa de la manzana a tenido sus aciertos y sus desaciertos, recordemos también sus exitosos gadgets como lo son el Ipod, Iphone. La moneda esta en el aire con su nuevo invento el Ipad. Esperemos ver novedades para nosotros próximamente por parte de Apple.

0 comentarios:

Publicar un comentario