Classroom in a book ADOBEPRESS

|


Tuve la oportunidad de impartir clases de Photoshop, Illustrator e Indesign por varios años, y aún sigo aprendiendo de estas aplicaciones, nunca acabas de aprender, como todo en el mundo de la tecnología salen cada año actualizaciones de cada una de estas y más aplicaciones, es por ello que me encomiendo a leer y aprender más a fondo de las aplicaciones antes mencionadas relacionadas al diseño. Ahora quiero certificarme como instructor esa es una meta de la cual quiero alcanzar en este año 2010.

Hace poco tiempo conocí a Luis Contreras instructor certificado de Adobe el cual me invitó a participar junto con él a dar clases de Indesign que es lo que actualmente domino al igual que Photoshop e Illustrator, y me prestó unos libros que se me hicieron muy interesantes y que quiero compartir, éstos libros son más que todo para la instructores, vienen ejercicios prácticos junto con tiempos de cómo deben hacerse éstos en una clase.

Los libros son de Adobepress son en inglés y comparándolo con algunos que he visto en librerías de Monterrey tienen más tópicos ilustrativos y vienen acompañados de un CD el cual vienen ejercicios para realizarlos en cada clase, van más allá de un simple tutorial, por otra parte son hechos por la misma compañía oficial Adobe la cual es la que crea y desarrolla estas aplicaciones de diseño. El precio ronda entre los $65dls y los $35dls depende del contenido de cada libro. Tienes la opción de comprarlo en los Estados Unidos o bien en su pagina vienen las especificaciones de envíos internacionales.

www.adobepress.com

De éstos libros estoy tratando de ver las novedades de cada aplicación y pasárselas en mi blog, pronto estaré dando algunas novedades de las aplicaciones que domino.

0 comentarios:

Publicar un comentario